domingo, 8 de junio de 2008

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach, son un metodo sencillo y natural de restablecimiento completo del equilibrio y armonía a traves de la personalidad.
Estos remedios son preparados a partir de flores, plantas, arbustos y árboles, no siendo ninguno de ellos perjudicial para la salud, ni creando dependencia a los mismos.
Son usados para solucionar enfermedades físicas, puesto que la preocupación del sufridor, la desesperanza, la irritabilidad, etc. como estados de la mente no solo dificultan la recuperación de la salud física retardando la convalecencia, sino que generalmente se aceptan como causas primeras de enfermedad o malestar. La continua preocupación de temor disminuye la vitalidad individual.
Cuando la paz y la armonía se consiguen, la unidad retorna a la mente y al cuerpo, cerrando el circuito tal y como era, permitiendo a la fuerza de la vida fluir libremente de nuevo, proporcionando al cuerpo la oportunidad de generar su propia curación natural.
El método se basa en el uso de treinta y ocho remedios naturales, que inciden sobre las vibraciones energéticas más sutiles del hombre.
La vida es, para cada uno de nosotros, un viaje único e irrepetible, y el estado de salud tiene la función de indicarnos en qué punto nos encontramos: así pues, cada síntoma nos transmite un mensaje preciso que nos ayuda a reconocer y aceptar las distintas etapas de nuestro camino. De este modo, toda curación se convierte en una confirmación de nuestra actitud global así como en un refuerzo de nuestro crecimiento.
Podemos definir la floriterapia como un instrumento de curación que se produce a través del reequilibrio de la conciencia. Actúa de forma que favorece la armonización de la vibración energética, bloqueada nomentáneamente o mal canalizada.
La floriterapia del doctor Bach es un sistema terapéutico muy sencillo del que pueden obtenerse extraordinarios resultados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A tod@s aquell@s que lean esto, decirles que verdaderamente funciona, los efectos se hacen notar de manera sorprendente, yo tomo flores de bach hace bastante tiempo, y son fenomenales, me encuentro mejor y eso es al fin y al cabo lo importarte en toda terapia.