lunes, 18 de julio de 2011

Registros Akáshicos

AKASHA es una palabra de origen sanscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica y que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros.

Se halla escrito el propósito en la vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro Karma o aprendizaje.

La apertura y lectura de los registros akashicos, hace que un ser pueda encontrar causas a modificar, sanar o fortalecer en su vida.




El contacto con la información del alma permite conectarse con lo mas elevado y profundo de si mismo y obtener una visión de la vida mucho mas amplia, y gracias a la comprensión armonizar todos los planos emocional, mental y físico.


La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo más espiritual, las preguntas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que resguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc....

Los Registros Akáshicos es la fuente, es la verdad, es el último escalón y la mayor gracia a la que se puede acceder.

Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

En dichos registros está la grabación del viaje de tu alma. Ahí se encuentra la información de lo que tu has pasado, te esta pasando o te pasará.

En esta Escenia Primordial (AKASHA, en sánscrito) está el archivo de los planes y/o lecciones que has elegido, y la forma de cómo se desarrollará todo esto en tu entorno. Siempre se respetará tu libre albedría, cuando cometas modificaciones por tu personalidad, en ese desarrollo.


Es por esto que se lleva a cabo una lectura y así tendrás la claridad suficiente para profundizar y comprender los puntos más complejos de tu vida.

Esto trae un efecto sanador que te ayuda a ver las distintas circunstancias de tu vida con otra óptica, puede que sea más profunda o tal vez más espiritual.


Esta sanación trae un efecto domino, ya que una vida toca otra vida y esa sanación no solo se produce en tu conciencia, sino que tocaa cuantas hay a tu alrededor y las despierta y sana a la vez. Esta lectura se realiza a través de tus datos personales que permiten la apertura de los registros, entrar en el Akasha, y los mensajeros de luz comenzarán a bajar la información.


Harás las preguntas que desees para obtener las respuestas que necesitas recordar o saber.

También recibirás un mensaje final que los Maestros desean hacerte saber, sin que tal vez, hayas preguntado algo.

Por último los registros son cerrados por el lector. Toda esta información recibida la tendrás grabada en un pendriver, para que sea repasada por ti, cuantas veces lo desees.


No olvides siempre que se respeta tu libre albedrío, haciento tú lo que te plazca; que el curso de tu vida lo conduces tú y nadie más.

REGISTRO AKASHICO

jueves, 14 de julio de 2011

Reiki Karuna Prakriti


El nombre de Karuna-Prakriti se le da a este sistema de Reiki en honor a la energía Prakriti.
Buda solía decir que "Toda persona que no está iluminada, está enferma en alguna de las capas de su ser".
Podría traducire el significado de Karuna-Prakriti Reiki como Reiki de la compasión, ya que tanto en el hinduismo como en el budismo la palabra "Karuna" significa compasión, y es un término sánscrito que data de miles de años.
Karuna se refiere a cualquier acto que realicemos para evitar o erradicar el sufrimiento en los seres vivos.
Buda también solía decir que "La salud es la mejor adquisición, estar satisfecho consigo mismo es la mayor riqueza, la autoconfianza es la mejor de los parientes, y alcanzar el nirvana o la iluminación es la más alta y profunda felicidad".
La energía Prakriti es la energía cósmica universal sin nacimiento ni cambio en su esencia. El mundo desconcertado no la conoce porque sus orígenes no tienen ni nacimiento ni muerte.

Prakriti, la energía cósmica universal, es la madre de todas las energías y de todas las vibraciones, y tiene tres fases: el Creador, el Preservador y el Destructor.
El Creador como la Actividad, el Preservador como la pureza, y el Destructor como la disolución.
Se sabe que el Buda histórico utilizó este sistema de Reiki, llamado ahora Prakriti Reiki, con propósitos de sanación entre los monjes mendicantes que le seguían, para aliviar sus sufrimientos físicos, en sus largas peregrinaciones y aún se utiliza hoy en día en la India y Occidente.
En la Actualidad el Sistema de Reiki Karuna-Prakriti procede de diversos Maestros. Investigando sobre los símbolos, se supo que eran muy antiguos y que fueron canalizados directamente por la energía Prakriti y que las iniciaciones eran una mezcla de varios sistemas de iniciaciones diferentes al proceso de iniciaciones del Sistema Usui/Tibetano, con la diferencia de su objetivo último: "Desarrollar la compasión hacia todos los seres aparte de la sanación y desarrollo espiritual".
Los símbolos, además de producir una curación profunda debido a su intensa energía, desarrollan virtudes como el amor y la armonía, potencian la autoestima, restaurando el equilibrio emocional, liberan el karma, incrementan la consciencia y la pureza, armonizan los chakras, nos dan claridad sobre nuestro ser y crean un sentimiento de paz y sosiego.
Muchos Maestros en Europa y América han practicado este sistema, encontrándolo más poderoso y efectivo que otros sistemas hoy en funcionamiento. La energía se percibe más intensamente, y actúa a nivel espiritual y mental produciendo una curación profunda.
Los cursos de Karuna-Prakriti Reiki pueden realizarse, siempre que antes, se haya hecho el tercer grado del Sistema Usui para acceder al nivel de Practicante de Karuna-Prakriti, o la Maestría de Reiki Usui para acceder a la Maestría de Karuna-Prakriti.
Este sistema consta por lo tanto de dos niveles, Practicante y Maestría, cada uno con sus respectivas iniciaciones y símbolos.

"El hombre que lucha consigo mismo y trata de conocerse y vencerse, solo ese hombre vale algo". (Sócrates)

miércoles, 13 de julio de 2011

La nueva conciencia (Un mensaje espiritual)

Esther Hicks-Abraham -- ♥ Amor Incondicional ♥ -- (español)

Nueva Humanidad

"Cada segundo que vivimos es un momento nuevo y único del universo, un momento que nunca volverá a ser de nuevo. Y ¿qué le enseñamos a nuestros niños? Les enseñamos que dos más dos son cuatro, y que París es la capital de Francia. ¿Cuándo les enseñaremos también lo que son?"
Pablo Casals

"No somos seres materiales teniendo una experiencia espiritual,
Somos espirituales teniendo una experiencia material"
Teilhard de Chardín

Gandhi


El 2 de Octubre de 1869 nació Mohandas Karamchand Gandhi, mas conocido como Mahatma (alma grande) Ganchi.
Quisiera recordar algunas de sus palabras:

"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego."

"No hay caminos para la paz; la paz es el camino."

"La fuerza no proviene de la capacidad físcica sino de la voluntad indomable."

"Más vale ser vencido diciendo la verdad, que triunfar por la mentira."

"La fe en acción es Amor."

domingo, 3 de julio de 2011

Ganesha

En la mitología hindú, la cabeza de elefante del dios Ganesha es el resultado de una espantosa tragedia. Hace mucho tiempo, la diosa Parvati, esposa de Shiva, dio a lus a Skanda, su primer hijo. Fue tal su alegría, que de sus senos empezó a manar leche sagrada. Con la mezcla de ese néctar divino y la pasta de sándalo con la que se untaba el cuerpo, la diosa modeló a su segundo hijo, Ganesha, a quien confió la protección de su palacio. Lleno de celo, Ganesha impidió al mismo Shiva que accediera a la morada de su esposa.
Presa de una cólera terrible, Shiva cortó allí mismo la cabeza del joven testarudo. Parvati, desesperada por este acto de barbarie, amenazó con destruir todo el universo. Para apaciguar el rencor de su esposa, Shiva le prometó que cortaría la cabeza de la primera criatura que pasara cerca del palacio y la colocaría en el cuerpo del divino niño. Esa primera criatura fue un elefante que pasaba por el lugar y así es como terminó con una cabeza de elefante encima de un cuerpo de niño.
Con su vientre rechoncho y su aire bonachón, suscita la simpatía popular. Protege el hogar y trae suerte en las empresas comerciales, por lo que se le suele ver en los comercior y encima de la puerta de las casas. Ganesha también es la divinidad de los estudios y de los intelectuales: es el símbolo del conocimiento, y los estudiantes indios lo invocan para aprovar sus exámenes. Asimismo representa la armonía entre el hombre y el universo en una simbiosis perfecta.