lunes, 18 de julio de 2011

Registros Akáshicos

AKASHA es una palabra de origen sanscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica y que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros.

Se halla escrito el propósito en la vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro Karma o aprendizaje.

La apertura y lectura de los registros akashicos, hace que un ser pueda encontrar causas a modificar, sanar o fortalecer en su vida.




El contacto con la información del alma permite conectarse con lo mas elevado y profundo de si mismo y obtener una visión de la vida mucho mas amplia, y gracias a la comprensión armonizar todos los planos emocional, mental y físico.


La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo más espiritual, las preguntas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que resguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc....

Los Registros Akáshicos es la fuente, es la verdad, es el último escalón y la mayor gracia a la que se puede acceder.

Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

En dichos registros está la grabación del viaje de tu alma. Ahí se encuentra la información de lo que tu has pasado, te esta pasando o te pasará.

En esta Escenia Primordial (AKASHA, en sánscrito) está el archivo de los planes y/o lecciones que has elegido, y la forma de cómo se desarrollará todo esto en tu entorno. Siempre se respetará tu libre albedría, cuando cometas modificaciones por tu personalidad, en ese desarrollo.


Es por esto que se lleva a cabo una lectura y así tendrás la claridad suficiente para profundizar y comprender los puntos más complejos de tu vida.

Esto trae un efecto sanador que te ayuda a ver las distintas circunstancias de tu vida con otra óptica, puede que sea más profunda o tal vez más espiritual.


Esta sanación trae un efecto domino, ya que una vida toca otra vida y esa sanación no solo se produce en tu conciencia, sino que tocaa cuantas hay a tu alrededor y las despierta y sana a la vez. Esta lectura se realiza a través de tus datos personales que permiten la apertura de los registros, entrar en el Akasha, y los mensajeros de luz comenzarán a bajar la información.


Harás las preguntas que desees para obtener las respuestas que necesitas recordar o saber.

También recibirás un mensaje final que los Maestros desean hacerte saber, sin que tal vez, hayas preguntado algo.

Por último los registros son cerrados por el lector. Toda esta información recibida la tendrás grabada en un pendriver, para que sea repasada por ti, cuantas veces lo desees.


No olvides siempre que se respeta tu libre albedrío, haciento tú lo que te plazca; que el curso de tu vida lo conduces tú y nadie más.