
Propiedades:
Como propiedades más relevantes la selenita aporta sentimientos de bienestar y optimismo. Es relajante y se recomienda a personas que padecen angustias y ansiedad, pues aporta tranquilidad y capacidad para solucionar problemas y afrontar nuevos retos. Combate la tristeza y la melancolia. Se recomienda como amuleto en la toma de decisiones cruciales. Aporta la faculta de ver las cosas con claridad, convirtiendo a su portador en un buen consejero.
A nivel físico, estimula el funcionamiento del aparato digestivo, combate la halitosis, desintoxica células, abre el apetito, tonifica los músculos, protege los huesos y mejora las úlceras. Es beneficiosa para tratar enfermedades que afectan el aparato respiratorio, neutraliza el envenenamiento por mercurio de las amalgamas dentales, invierte los efectos de los radicales libres.
A nivel espiritual, establece un puente para que las frecuencias más elevadas del espítitu y de la luz para que puedan manifestarse en los planos más sutiles de la materia, es usada también en meditación como herramienta de transformación debido a sus capacidades de conexión. La selenita como piedra lunar, posee todas las propiedades de las piedras llamadas de la luna: es de gran ayuda para todos aquellos sanadores que practican la visión aural y su diagnostico orientativo a pacientes.
También se le conoce como "El cristal de los Angeles".
Si crees que lo necesitas, prueba un tratamieto con ella y siente sus efectos...........