sábado, 28 de febrero de 2009

REIKI Para: Infertilidad, Esterilidad y Embarazo.



Con el Reiki se pueden trabajar las Gónodas, situadas en el Coxis (chakra 2), que controla el nivel de energía del organismo. Rige el sistema reproductor y la activación de producción de glóbulos rojos.
Sirve para tratar la esterilida, infertilidad y eyaculación precoz.

PARA EMBARAZADAS.:
La aplicación de esta técnica en mujeres embarazadas muestra beneficios importantes para el bebé y la mamá.
Cuando practicas o tomas sesiones de Reiki estando embarazada, estas regalándo salud tanto al bebé como a tí misma.
Durante este periodo hay cambios de temperamento, mayor sensibilidad, sentimientos de inseguridad, miedos, ansiedades y dificultades para dormir y descansar, por ello recomiendo recibir Reiki, además la energía vital ayuda al desarrollo del bebé en lo que respecta al aspecto físico y emocional.
Los bebés que reciben Reiki durante el embarazo son más tranquilos y equilibrados emocionalmente, además se establece una conexión entre ambos maravillosa.

El Reiki no tiene efectos secundarios o dañinos pará ninguno de los dos, al contrario, ayuda a reestablecer la armonía en caso de situaciones traumáticas y conflictivas que se presentan en la vida familiar. Ayuda a que el parto se desarrolle con mayor naturalidad y fluidez.
Con el Reiki se puede obtener un estado de calma y felicidad durante la etapa más maravillosa de la mujer.

Todo cambio proporciona una sensación de inestabilidad si no estamos totalmente equilibrados y los cambios que supone un bebé son muchos. Las mamás despues del parto se pueden sentir tristes, deprimidas, irritables, agotadas, con perdida de motivación sexual, miedo a estar sola, etc.

El Reiki puede ayudar a una mamá en:

-Aliviar tensiones.
-Mejorar la circulación reduciendo la aparición de varices.
-Acelerar la recuperación post parto.
-Obtener la calma y la tranquilidad que necesitan en aquellos momentos de introspección que suelen presentar como consecuencia del descenso en la producción de hormonas.
-Tambien influye sobre la producción de la leche materna, al equilibrarse celularmente, la leche materna cobra mucha mas calidad.

SE DEBE TENER EN CUENTA QUE LA ENERGÍA REIKI ES ENERGÍA DE AMOR.

2 comentarios:

carolina dijo...

Bueno la terapias alternativas son excelentes, yo creo bastante en ellas ya que gracias a ello es que llegue a estar embarazada por fin, metodos alternativos que aprendi en el libro de lisa olson,milagro para el embarazo, les recomiendo que lo lean pueden descargarlo de aca http://bit.ly/dNuGVF

Anónimo dijo...

La verdad es que el reiki es asombroso en todos los aspectos de la vida en que se aplica.

reciban un reiki saludo.
yo estoy en mi camino hacia la maestria reiki y dejo mis impresiones en:
www.caminoalamaestriareiki.blogspot.com